7 mejores juguetes para tener orgasmos fuera de casa | Juguetes sexuales a distancia

Mientras que todos los juguetes sexuales a larga distancia se pueden usar como juguetes sexuales comunes, no todos los juguetes sexuales comunes pueden ser usados como juguetes sexuales a larga distancia. Por lo general, aquellos juguetes de los que te hablaremos suelen ser vibradores que funcionan a través de una red Wi-Fi, lo que quiere decir que otra persona tendrá que operarla desde otra habitación (u otro lado del mundo)

Por eso y debido a la reciente pandemia, muchas personas extrañan esa conexión e intimidad que tenían con su pareja. Darle uso a estos juguetes sexuales a distancia es una buena manera de tener una relación más sana y amena.

En este artículo de sensaciones a la mano te ayudaremos a encontrar el mejor juguete sexual a distancia que usted y su pareja pueden usar sin importar lo lejos que se encuentren.

We-Vibe, vibrador de varita inalámbrico

Si es la primera vez que utilizas esta clase de juguetes sexuales a distancia, entonces esta opción es la ideal para ti. We Vibe «Vibrador de varita inalámbrico» es un masajeador corporal ultrapotente capaz de realizar estimulaciones a través de la aplicación We-Connect, la cual, la puedes encontrar en la Play Store o App Store. En el empaque encontraras dos accesorios extras, uno para estimular el clítoris y el otro para la estimulación del pene.

Como su mismo nombre lo dice, su diseño es el de una varita que no solo puede ser usado en los genitales, si no en todo el cuerpo, lo que lo hace perfecto para aquellas parejas que quieren explorar una gama mas amplia de satisfacción.

Ver precio en Amazon

We-Vibe Melt, succionador de clitoris con lubricante

Otro de los juguetes sexuales favorito de las parejas es el Melt de We-Vibe. Al igual que el anterior modelo, este puede ser usado tan solo mediante la aplicación We-Connect. We-Vibe Melt cuenta con 12 distintos niveles de intensidad, para que su pareja, desde cualquier rincón del mundo, pueda manejar el ritmo de sensaciones.

Ver precio en Amazon

OhMiBod BlueMotion NEX 1

El OhMiBod blueMotion es el juguete sexual que se puede llevar puesto y que lo pueden usar tanto parejas femeninas, como masculinas. Muchos terapeutas sexuales están de acuerdo en que este modelo de OhMiBod es el ideal para que las parejas experimenten sensaciones superiores a larga distancia.

Por mas de una década que esta empresa ha experimentado con este tipo de vibradores (a larga distancia) y parece que por fin lo han logrado. Este modelo sumamente práctico, y como dijimos, está diseñado para usarse en la vagina y el clítoris o girarse hacia la abertura anal o los testículos. Se pueden crear, guardar y personalizar los patrones de vibración que quieras, todo controlado vía Bluetooth ó utilizando la aplicación OhMiBod.

Ver precio en Amazon

We-Vibe Chorus, vibrador con sistema de manos libres para parejas

chorus we-vibe

El Chorus de We-Vibe es una versión actualizada del We-Vibe Sync. Éste estimula el punto G de la misma forma que lo hace con el clítoris y como su propia descripción lo dice, es una opción más que ideal para las parejas que buscan un juguete sexual a larga distancia.

El We-Vibe Chorus cuenta con tres velocidades y un total de siete distintos patrones de vibración, las cuales son controladas a través de un control remoto inalámbrico o la aplicación de We-Vibe, We-Connnect.

Ver precio en Amazon

We-Vibe Vector, estimulador vibrador de próstata con lubricante

We-Vibe-Vector-estimulador-vibrador-de-prostata-con-lubricante-exclusivo-Womanizer

Para las personas que buscan tener una completa estimulación de próstata y perineo, muchos profesionales recomiendan We-Vtibe Vector, el juguete sexual idóneo para las parejas que prefieren patrones de vibración intermitentes que van más lentos y suaves. Cabe mencionar que el We-Vibe Vector fue diseñado en conjunto con especialistas de la próstata, lo que lo hace un juguete más que eficaz y confiable.

Este juguete sexual a distancia tiene dos motores y más de diez patrones de vibración que pueden ser controlados mediante un control remoto o utilizando la muy mencionada aplicación We-Connect.

Ver precio en Amazon

Verge by We-Vibe, anillo vibrador para el pene

No hace falta explicar mucho acerca de la función de este dispositivo. Tal y como su mismo nombre lo dice, el Verge de We-Vibe es un anillo de vibración para el pene. Los motores vibradores puede personalizarse a través de la aplicación We-Connect, de este modo, es posible crear y guardar los patrones e intensidad de vibración que más te gusten.

Ver precio en Amazon

We-Vibe Moxie, estimulador de clítoris portátil

Por último y para culminar este artículo, te traemos otra joya de la línea We-Vibe. Moxie es un potente vibrador que estimula el clítoris de 10 distintas maneras. Este modelo cuenta con un «imán» que ayudará a mantenerse sujetado a tu ropa interior. Lo mejor del Moxie de We-Vibe es su distintos patrones de intensidad, las cuales pueden tener flujos intermitentes y ser totalmente silenciosas, por supuesto que todo se puede personalizar usando la aplicación We-Connect.

Ver precio en Amazon