Los 10 juguetes sexuales para parejas más comprados en Amazon

Si eres de las personas que reservan sus juguetes sexuales solo para las noches de soledad, en las que tu pareja no está contigo ¿qué es lo que estás haciendo? Absolutamente cualquier tipo de estos juguetes son una manera de tener una mejor intimidad en la cama con tu pareja, hacerlo juntos puede darle a la relación un toque más de emoción y picardía.

Claro, a veces el incluir por primera vez este tipo de juguetes eróticos en las actividades sexuales puede ser un poco intimidante, en especial si no sabes cual será la reacción de tu pareja. La experta en salud sexual, Jesús Cancelo nos comenta acerca de este tema y sugiere lo obvio: «Evalúe la reacción que tomará su pareja al mencionarle el tema, hable de forma clara sobre ello y tome una decisión». Deberás estar abierta a la posibilidad que no quiera hacerlo, y eso debería estar bien para ambos, porque existen mil y un maneras de explorar e intimar juntos.

10 juguetes sexuales para parejas que deberías probar SI o SI

Por lo contrario, si por ahí, ya lo tienes medio convencido y la idea no le suena tan mal, ve de compras de inmediato. Si bien las sorpresas en muchas ocasiones son buenas, tener su opinión y saber lo que a tu pareja le gustaría experimentar, es algo que puede ayudar a que esto funcione.

Una vez aclarado el punto, solo te queda un único paso por hacer. Elegir cual de los siguientes 10 juguetes sexuales para parejas deberían implementar a tu colección. ¿un consejo? el número 9 (aunque en lo personal, compraría todos)

 1.  Satisfyer Partner Multi Fun

Satisfyer Partner Multifun mejores juguetes sexuales para parejas

Anillo vibrador para el miembro y a la vez, estimulante de clítoris… ¡Premio doble!. La marca lider del mercado, Satisfyer nos ofrece una experiencia sin igual en un pequeño aparato que cabe en la palma de tu mano.

Con más de 14 opciones de uso y 100 distintas combinaciones vibratorias, el Partner Multi Fun es el ideal para parejas que quieren llevar su experiencia sexual al siguiente nivel.

Ver precio

 2.  Anillo Doble Rabbit

Uno de los juguetes sexuales para parejas más peculiares del mercado, su función es fácil de intuir en base a su diseño, pero por si no lo tienes claro, te lo explico a continuación.

Los anillos vibradores de la parte inferior se colocan en la base del pene, al realizar el coito, las «orejas de conejo» de la parte superior se sobrepone encima del clítoris. De esta forma se logra una completa estimulación, tanto en el hombre como en la mujer.

Ver precio

  3.  Satisfyer Partner Vibe

Satisfyer Partner Plus mejores juguetes sexuales para parejas

¿Qué mejor marca para un juguete erótico de este tipo? El Satisfyer Partner Vibe está diseñado para el placer tanto en solitario, como en pareja.

Cuenta con dos potentes motores de 10 configuraciones para que tú y tu pareja alcancen el máximo climax sexual. Este modelo Satisfyer cuenta con una alta resistencia al agua, por lo que puede acompañarlos sin problemas a la bañera o a la ducha.

Ver precio

  4.  Dame Eva Aqua Vibrador

Dame Eva Aqua Vibrador juguetes sexuales para parejas

Este muy guapo juguete es una de las opciones que en lo personal, más me gustan y creo, no, estoy seguro sería un gran compañero para ti y tu pareja.

Posee un motor de 3 velocidades, un diseño pequeño y ligero elaborado a base de silicona ABS, por lo que es bastante suave al tacto y, como su mismo nombre lo dice, es totalmente acuático, lo cual hará que su uso, vaya más allá de la cama o el sillón.

Ver precio

  5.  Lelo IDA Couples

LELO IDA Deep Rose: Conejito Vibrador con Mando a Distancia

Y no podía faltar una de las marcas más demandas del mercado. El Deep Rose a control remoto es una de las joyas de LELO.

Cuenta con 6 modos de vibración y está diseñado para realizar pequeñas rotaciones dentro de la vagina, con el cual se logrará masajear tanto la zona G como el miembro durante el coito.

Está elaborado de silicona biocompatible, lo que lo hace fácil de lavar y bastante suave al tacto.

Ver precio

  6.  Match Couples Vibrator

10 distintos modos de vibración y 10 intensidades de vibración hacen de este juguete erótico, uno de los más potentes del mercado.

Como la mayoría de los juguetes sexuales para parejas, el Match Couples Vibrator cumple con una doble estimulación llena de sensaciones.

Además, es de los pocos que cuentan con una aplicación para guardar sus modos de vibración favoritos y usarlos ya en la intimidad.

Ver precio

  7.  Je Joue Mio Penis Ring

juguetes sexuales para parejas

Otra de las opciones más llamativas de este top es el Je Joue.

Un anillo asiliconado para el pene que parece simple a la vista, pero ey… no te equivoques. Cuenta con más de 5 velocidades y 7 distintos patrones de vibración para hacer de sus noches, las más memorables…

Ver precio

  8.  Sensuelle Point

Sensuelle Point juguetes sexuales para parejas

Un gran número de opiniones respaldan la calidad de este modelo.

Con 20 distintos tipos de patrones de vibración y su pequeño tamaño. El Sensuelle Point es uno de los juguetes sexuales para parejas más vendidos por esta marca. Es muy silencioso, además debido a su tamaño, es fácil manejarlo y usarlo durante el sexo.

Ver precio

  9.  Satisfyer Pro 4 Couples

Satisfyer Pro 4 Couples

Otro gran acierto de Satisfyer es sin lugar a dudas el modelo Pro 4 Couples.

Este succionador de clítoris es uno juguete sexuales para parejas más vendidos de esta marca por su muy guapo diseño y funcionalidades que lo hacen desde ya, el ideal para parejas.

Hicimos una review completísima que no te puedes perder, léelo pinchado aquí.

Ver precio

 10.  Iroha Midori – Masajeador Externo

juguetes sexuales para parejas

Que no te engañe su inofensiva apariencia, y si te lo estás preguntando… no, no es una pelota antiestrés.

El Iroha Midori es un vibrador de alta calidad, el cual puede ser usado para masajear cualquier zona del cuerpo, no solo para el coito.

Dispone de 4 distintos modos de vibración y, aunque no es sumergible, se puede usar sin problemas en la ducha para llevar las sensaciones más allá del colchón…

Su diseño, como lo mencionamos, tiene la forma de una pelota pequeña, además, está elaborado de silicona que repele con facilidad el polvo, lo que lo hace un dispositivo bastante higiénico.

Ver precio

¿Por qué comprar juguetes sexuales para parejas?

Los efectos que estos pueden producir son realmente positivos, y el utilizarlo como complemento al sexo con tu pareja, puede llegar a convertirse en una de las mejores ideas que pueda tener.

Existen muchas razones por las que utilizar juguetes sexuales para parejas sean una grandiosa idea, a continuación te presento algunas de ellas:

  • Te conocerás y conocerás mejor a tu pareja. Saber lo que le puede gustarle a él y a ti en tu zona más sensible, puede ayudar a reforzar y sobrellevar de manera positiva la relación. Por lo que, el sexo podrá ser aun más placentero.
  • Mejores orgasmos. Los juguetes sexuales están fabricados para llevarte a orgasmos muchos más intensos y duraderos. Saber utilizarlo es fundamental para lograrlo a menudo, lo cual será un plus importante en su relación.
  • Mejoran tu salud. No es un secreto que los hombres pueden llegar al orgasmo mucho más fácil que las mujeres, pero para las mujeres no es tan fácil. Con los juguetes sexuales para parejas, te ayudarás a ti misma a liberar la tensión y el estrés acumulado en el transcurso del día mediante el orgasmo, por lo que se puede afirmar que éstos son un beneficio para tu salud.
  • Te ayudarán a salir de la rutina y le dará una diversidad positiva a tu vida sexual. Utiliza distintos tipos y formas de juguetes sexuales, anteriormente te presentamos un arsenal de los cuales escoger, por lo que no debería ser tan difícil.

¿Cuáles serían los juguetes sexuales para parejas ideal, vibradores o succionadores?

Ambos. A pesar que la mayoría de productos presentados en este artículo son vibradores. Los succionadores de clítoris son de igual forma el estimulante perfecto para la mujer, llegando a aportar igual, hasta un mejor placer que un vibrador o consolador convencional.

Mi recomendación sería no limitarse al uso de un solo tipo de juguete erótico. Ten en cuenta que optar por lo diverso siempre será lo ideal y, este sector no es la excepción…

Los mejores succionadores de clítoris en Amazon:

Deja un comentario