Lelo Sona 2 y Sona 2 Cruise

La reseña de uno de los modelos del gigante de la industria no podía faltar. Lelo Sona 2 Cruise es uno de los succionadores de clítoris que más acogida tuvo desde su lanzamiento y que debes comprar si o si.

Y es que no podría ser menos, los modelos de esta marca han demostrado tener una calidad inigualable en cuanto a potencia y manejo. ¿Quieres saber qué nos trae este modelo? ¡Vamos a ello!

Características del Lelo Sona 2 Cruise

lelo-sona-2-cruise-1
  • Materiales: Como la mayoría de los succionadores, el cuerpo del Lelo Sona 2 Cruise está elaborado con silicona ABS ultra suave, lo que nos facilita mucho la tarea a la hora de limpiar nuestro juguete.
  • Forma: Posee la forma estándar de cualquier succionador de Lelo, cubierto completamente de silicona a excepción de su parte trasera la cual se asemeja a un plástico metalizado.
  • Dimensiones: Cuenta con 8,7 cm de largo y 5,6 cm de ancho, este modelo tiene una boquilla de 2,3 cm, la cual aporta mejores sensaciones.
  • Potencia: A diferencia de otros succionadores, este modelo no cuenta solo con velocidades ascendentes. El succionador Lelo Sona 2 Cruise tiene 12 modos succión intermitente, es decir, 12 distintos patrones de succión que se interrumpen y continúan cada cierto tiempo. Más adelante de adjuntaré un vídeo para que veas por ti mismo este proceso.
  • Sumergible: Para darle uso hasta en el rincón más húmedo, los succionadores de clítoris Lelo son totalmente resistentes al agua.
  • Batería: Cuenta con una batería de polímero de litio recargable, el cual nos viene con un cargador USB magnético para hasta 2 horas de sensaciones contínuas.

Cómo usar el Lelo Sona 2 Cruise

Para empezar a utilizar nuestro succionador Lelo Sona 2 Cruise, primeramente tenemos que encender el aparato. Para eso mantendremos presionado durante unos segundos el botón del centro «()». Se empezará a escuchar un pequeño ruido que nos indica que nuestro aparato, ya está funcionando.

Seguidamente, ubicaremos el cabezal del Sona 2 Cruise sobre el clítoris y comenzaremos a regular la intensidad de acuerdo a nuestro gusto. Para ello haremos uso de los botones «-» y «+»

lelo-sona-2-cruise

¿Por qué comprar Lelo Sona 2 Cruise?

Este modelo de succionador, cuenta con grandes cosas buenas que gustarán a más de uno, pero como todo producto también tiene alguno que otros inconvenientes que deberás tener en cuenta a la hora de comprar uno.

¿Qué de bueno o qué de malo tiene este modelo de Lelo?

Sus 12 distintos modos de succión

Esta es de las pocas características que puedes encontrar en un succionador de clítoris. Muchos de ellos ofrecen solo succión ascendente, es decir, sus motores de succión se pueden regular desde suave a fuerte con la ayuda de sus controles.

Por su parte, el Lelo Sona 2 Cruise tiene como función principal sus distintos modos de succión intermitentes ¿qué quiere decir esto? que puedes elegir de entre sus distintos modos de succión que van desde pulsaciones largas, cortas o constantes. Si bien regular la intensidad no es su principal fortaleza, esta función añadida en su lugar te llenará de sensaciones y momentos realmente placenteros.

Para que lo entiendas mejor, te adjunto el vídeo de una youtuber quien nos enseña con más precisión cómo es que funciona estos distintos modos de succión de Lelo Sona 2 Cruise:

Tecnología «Control Cruise»

Al igual que la anterior característica de este modelo, el aumento de intensidad de succión de manera automática es también una pasada…

Gracias a lo que ellos llaman «la tecnología Control Cruise», que nos permitirá regular la intensidad de succión al momento de presionarlo con fuerza sobre tu cuerpo. En resumidas cuentas: más presión, más intensidad; menos presión, menos intensidad.

Boquilla amplia

Aunque este no sea uno de los cambios más notables con respecto a su versión anterior, el agrandamiento de su boquilla puede ser uno de las mejores cosas que le pudo pasar a este modelo. Para ser exacto, el tamaño de la boquilla del Lelo Sona 2 Cruise se ha incrementado a 23 mm, un cambio que les puede parecer poco a muchos, pero sin lugar a dudas, es de los más acertados…

Bloqueo de seguridad

«Ey ¿qué es eso que está zumbando en tu bolso?». Imagina que por accidente encendiste tu succionador que guardaste en tu bolso y, en una reunión con amigos o los padres de tu novio, te hagan esa pregunta…

Pues Lelo Sona 2 Cruise te pone a salvo frente a estas situaciones. Esto por que desde ya viene incorporado con un bloqueo de seguridad que permitirá llevarlo a todas partes sin preocuparte por hacer movimientos bruscos.

Batería menos duradera

Aunque no es una de las desventajas más notables de este modelo de Lelo, el Sona 2 Cruise cuenta con una batería menor con respecto a su competidor directo, el Satisfyer Pro 2.

Por otra parte, su batería dura mejor que otros succionadores de clítoris como Fidech. Pero, en general, esto podría ser una desventaja para quienes buscan tener sensaciones por más tiempo.

Es un poco ruidoso

Frente a lo que la descripción comercial del producto dice, este modelo de Lelo es lo suficientemente ruidoso para ser notado incluso detrás de cuatro paredes.

En base a las distintas opiniones recogidas de youtubers y compradores de Amazon, podemos afirmar este punto que, aunque sea pintado de silencioso, la realidad es que no lo es.

Intensidad muy suave

Este punto ya va más por un tema de gustos. Muchos usuarios están de acuerdo que no consiguen llegar al máximo climax de exitación debido a la poca intensidad que el Lelo Sona 2 Cruise tiene. Y eso esto es cierto, si bien a muchas personas les gustan los distintos modos de succión intermitentes tal y como están, otras preferirían que éstas tengan una mayor intensidad.

¿Cuáles son las opiniones de los compradores de Amazon sobre el Lelo Sona 2 Cruise?

Llegó el momento de saber qué es lo que piensas aquellos que compraron este genial succionador, a continuación verás un recopilado de los comentarios más destacados de amazon.

«Recomendado»

Cumple totalmente con las espectativas que tengo de esta marca. Sin duda una compra recomendada.

Iñigo Colomo

«Medio»

Muy elegante
Quizás un poco demasiado fuerte

Peccy

«Buen producto»

Muy recomendable, efectivo al 100 por 100, una buena compra.

Luis A

¡El único juguete que hizo que mi esposa chorreara! Ella dijo que se siente como ningún otro juguete que haya usado. Todos deberían tener uno!

Ecutech
▷ Lelo Sona 2 Cruise, el succionador más extravagante

¿Es realmente el mejor succionador de clítoris este Lelo Sona 2 Cruise? Review y opiniones de uno de los mejores succionadores de clítoris del mercado...

SKU del producto: 7871

Marca del producto: Lelo

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 97.89

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
4.5