Satisfyer Men Vibration

El día de hoy tenemos un artículo especialmente inspirado en los caballeros, porque claro, aquí en Sensaciones a la mano no podíamos dejar por fuera a los hombres de la casa. Para su deleite hemos traído el fabuloso Satisfyer Men Vibration. ¡Así es! La marca Satisfyer lo ha hecho de nuevo, ahora el placer es para ellos.

satisfyer-pro-men-vibration-que-es-como-funciona

Con un diseño fabuloso y un poder que dejará en las nubes hasta al más exigente de los hombres, el Satisfyer Men Vibration ha llegado para quedarse. Sigue leyendo para enterarte de todo lo que necesitas saber sobre este novedoso producto, desde sus características principales, cómo funciona y las opiniones de los caballeros.

Características principales del Satisfyer Men Vibration

satisfyer men vibration 1
satisfyer-men boquilla
satisfyer-men-carateristicas
  • Materiales: está elaborado de silicona, plástico ABS y polímero TPE. La cavidad es hipoalergénica, ideal para piel sensible.
  • Forma: el Satisfyer Men Vibration tiene un diseño práctico, que facilita su manejo. Viene en color negro brillante en la zona del motor y negro mate en la cavidad con una textura aterciopelada. Tiene un diseño discreto, a simple vista no parece lo que es.
  • Dimensiones: el Satisfyer Men Vibration tiene una longitud total de 15,5 centímetros, mientras que la cavidad cuenta con una longitud incertable de 7 centímetros y una boquilla de 4,5 centímetros de diámetro totalmente flexible. Su peso es de apenas 210 gramos.
  • Potencia: con dos motores independientes, el Satisfyer Men Vibration cuenta con un total de 14 programas de vibración, 3 que regulan la intensidad y 11 patrones de vibración diferentes.
  • Sumergible: al igual que otros productos de la marca Satisfyer, el Men Vibration es sumergible y totalmente funcional bajo el agua, para poder disfrutar de él tanto en la ducha como en la bañera.
  • Batería: para cargar sus dos motores independientes, cuenta con un cable USB magnético, capaz de llenar su capacidad de carga en tan sólo dos horas.

¿Cómo es el funcionamiento de este Satisfyer para hombres?

A la hora de usar el Satisfyer Men Vibration, es necesario que los caballeros utilicen lubricante, esto se debe a que el propósito del aparato es que el hombre intruduzca la punta del miembro en él, por lo que el lubricante evitará irritación debido al roce. Para mantener la integridad del aparato, lo recomendable es utilizar lubricantes a base de agua, sin sabor ni colorante.

Una vez que estén listos para comenzar, solo hará falta introducir la punta del miembro en la cavidad de silicona y enciendan el Satisfyer Men. Desde ese momento pueden comenzar a regular la intensidad según su gusto y el patrón de vibraciones que mejor les haga sentir y listo, lo que resta es disfrutar.

Otros modelos Satisfyer que podrían gustarte:

¿Qué dicen los hombres?

Ya que aquí no dejamos cabos sueltos, hemos resumido la opinión de un youtuber que ha probado el Satisfyer Men Vibration en su canal Dionibi, cuyo vídeo El Satisfyer Men ¿realmente es tan bueno? Review, alcanzó más de 82 mil reproducciones y esto fue lo que señaló: «Es una sensación completamente diferente… Nunca pensé yo que me iba a comprar una cosa de éstas y que me iba a gustar».

Opiniones del Satisfyer Men Vibration en Amazon

Con una calificación de 2,8 sobre 5, se puede afirmar que el Satisfyer Men Vibration tiene opiniones mixtas en cuanto a su rendimiento y sensaciones.

«Bastante bueno»

Muy buen producto, hay que decir que es una sensacion muy diferente a que te la chupen pero aun asi esta muy bien. Lo unico malo es que si tienes el pene mas grande de lo normal no vas a sentir el mismo placer y alomejor tienes dificultades para meterla ya que en el interior hay como un desnivel.

Nisar

«Extasiado de placer!!»

Mi primera experiencia, no he querido darme ninguna estimulación y estaba dormido… lo he puesto en marcha y me he puesto en sintonía… no he calculado tiempo he ido probando los diferentes modos y… puff se convirtieron en chocapic!!

Al

«Un entretenimiento muy divertido»

Para juegos con la pareja es genial. Vale tanto para los inicios, como para el medio juego o incluso para rematar a gol. Por el dinero que vale lo recomiendo.

Javier

«Recomendable»

…Bajo mi punto de vista, el producto en sí está bien. Tiene un motor bastante potente, hace un poco de ruido todo sea dicho, y el tacto en la cavidad donde introduces el pene es bastante suave. Ahora bien, personalmente me gusta pero no es un milagro para tener orgasmos en 1 minuto, eso varía mucho de cada persona y la excitación que tenga en el momento de utlizarlo.
No lo compres pensando que va a ser lo mejor de lo mejor porque quizás y luego te defrauda y, por higiene, no se puede devolver tengo entendido.

Vainsaint

En conclusión, lo importante es siempre tener la mente abierta, aportarse satisfacción sexual por medio de productos de este estilo es solo una manera más de aprovechar la tecnología en algo que es completamente natural. Si eres un caballero y no temes experimentar cosas nuevas, te recomendamos sin lugar a dudas el Satisfyer Men Vibration, no te arrepentirás.

Satisfyer Men Vibration

Satisfyer apuesta por lo bueno, y en esta nueva entrega verás porqué el Satisfyer Men puede convertirse en tu más grande adquisición...

SKU del producto: S4049369016365

Marca del producto: Satisfyer

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 30.00

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
4