Satisfyer Pro 2

En pleno siglo XXI la masturbaci√≥n sigue siendo tab√ļ en la sociedad, privando nuestra libertad de hablar abiertamente de ella y de aprovechar todos los beneficios emocionales, f√≠sicos y psicol√≥gicos que resultan de su pr√°ctica. Por suerte, ese silencio se va achicando cada vez m√°s ahora que la mujer tiene m√°s control sobre sus elecciones sexuales. Y no hay mejor momento que el presente, cuando est√° a nuestra disposici√≥n lo √ļltimo en tecnolog√≠a para nosotras y nuestra zona √≠ntima, el Satisfyer Pro 2.

Comprar en Amazon

Satisfyer Pro 2

Contin√ļa leyendo para enterarte de todas las maravillas que este producto te ofrece, las opiniones de quienes lo han usado, sus ventajas, desventajas y mucho m√°s.

¬ŅQu√© es y c√≥mo funciona el Satisfyer Pro 2?

El Satisfyer Pro 2 es conocido ampliamente como un ¬ęsuccionador de cl√≠toris¬Ľ, nombre que a muchas mujeres podr√≠a asustar. Sin embargo, nada m√°s alejado de la realidad. Este succionador de cl√≠toris produce una serie de ondas expansivas que simulan la succi√≥n sin tener contacto directo con el cl√≠toris. Como resultado obtenemos m√°s placer mucho m√°s r√°pido. Y no te miento cuando te digo esto, ya que este incre√≠ble producto es capaz de hacernos llegar al orgasmo en tan solo minutos. ¬°As√≠ mismo! En un par de minutos habremos alcanzado el cl√≠max sin mucho esfuerzo.

Características principales del Satisfyer Pro 2

Vamos a contarte cada uno de los aspectos que componen este novedoso producto para que no te pierdas cada detalle.

satisfyer pro 2 caracteristicas
  • Materiales: est√° elaborado de silicona y ABS, que es un pl√°stico sumamente resistente y vers√°til. La boquilla es hipoalerg√©nica, por lo que es ideal para mujeres de piel delicada.
  • Forma: el Satisfyer Pro 2 tiene un dise√Īo ergon√≥mico, para facilitar su agarre y manejo. Viene en color rosa metalizado y su figura es discreta, a simple vista no parece lo que es.
  • Dimensiones: con apenas 20 cent√≠metros de longitud, nos proporciona un c√≥modo acercamiento a nuestra zona √≠ntima, incluso en las posiciones m√°s elaboradas. Su boquilla tiene un di√°metro de 1,3 cent√≠metros capaz de rodear c√≥modamente el cl√≠toris. Su peso es de tan solo 250 gramos.
  • Potencia: el Satisfyer Pro 2 cuenta con un motor capaz de generar 11 niveles de velocidad.
  • Sumergible: esta es una de sus caracter√≠sticas m√°s memorables, ya que el Satisfyer Pro 2 es completamente funcional bajo el agua, brindando as√≠ sensaciones adicionales.
  • Bater√≠a: este succionador de cl√≠toris es recargable, viene con un cargador magn√©tico para una conexi√≥n garantizada. Su bater√≠a es capaz de durar 8 horas continuas y se recarga en tan solo 2 horas.

Cómo usar el Satisfyer Pro 2

Primeramente, vamos a presionar el botón de encendido y ya podremos sentir como comienza a generar ondas. Lo demás es tan simple como colocar el agujero de la parte superior del aparato sobre nuestro clítoris y estamos listas para comenzar a disfrutar.

Tiene botones donde podemos controlar la intensidad y elegir entre sus 11 niveles. El manejo del Satisfyer Pro 2 es simple y práctico, por lo que no necesitaremos de mucha concentración para manipularlo mientras lo usamos.

La forma correcta de limpiar el Satisfyer Pro 2

satisfyer pro 2 como limpiar

Mantener nuestro Satisfyer Pro 2 adecuadamente aseado es muy fácil. Su superficie es lavable con agua y jabón, mientras que la boquilla es removible para poder limpiarse más fácilmente. Se recomienda utilizar jabón neutro para su limpieza, ya que al tener contacto con nuestra zona íntima (a pesar de que el contacto sea mínimo) debemos evitar interferir con la flora bacteriana de la vagina.

Lo recomendado es larvarlo entre cada uso o al menos cada 15 días si se mantiene en desuso para prevenir infecciones.

¬ŅPor qu√© comprar el Satisfyer Pro 2? Ventajas y Desventajas

Satisfyer pro 2

A continuación, vamos a ir nombrando cada una de las ventajas que ofrece este fantástico producto, para que si hasta los momentos no te has convencido de tener el tuyo, ya no te quede ninguna duda y salgas corriendo a comprarlo.

Su capacidad de funcionar bajo el agua

En este punto los productos de esta marca han sido revolucionarios, ya que permiten llevar la diversión a donde muchos productos recargables no pueden llegar ¡bajo el agua!, así es, el Satisfyer Pro 2 es sumergible, aportando así una dosis adicional de sensaciones.

Va al punto

 ¬°As√≠ mismo amigas! El Satisfyer Pro 2 consigue de manera r√°pida y efectiva orgasmos, de una forma tan eficiente que es capaz de multiplcarlos hasta que estemos exhaustas. Sin juegos previos, sin irritaci√≥n ni molestias ¬°puro placer!.

No irrita

Es sumamente amigable con nuestra piel, especialmente en esa área tan delicada, ya que el contacto que produce con ella es prácticamente nulo, gracias a que utiliza una serie de ondas expansivas que sacude el aire al rededor de nuestro clítoris haciendo que éste se estimule. Así que si eres una mujer de piel sensible, ya no tienes excusas para probar este maravilloso artefacto.

Estimula todo el clítoris

Muchas mujeres no lo saben, pero lo que podemos observar de nuestro clítoris es solamente la parte superficial, en el interior se encuentra la mayor parte de esta zona altamente erógena. Y hasta allí es capaz de llegar el Satisfyer Pro 2, convirtiendo cada orgasmo en una experiencia intensa.

Promueve la irrigación sanguínea

Gracias a los movimientos de ondas expansivas que genera el Satisfyer Pro 2, es capaz de hacer circular una mayor cantidad de sangre en la vagina, lo que da por resultado un aumento en la sensibilidad, la cual muchas mujeres pierden con la edad. Esto beneficia mucho a quienes no tienen orgasmos frecuentemente en la zona del clítoris.

Se puede utilizar durante el periodo menstrual

A pesar de que no es una de las ventajas más mencionadas sobre este aparato, no podemos negar que es favorable en esos momentos del mes. La mayoría de los juguetes sexuales para la satisfacción de la mujer suelen centrarse en el conducto vaginal, por lo que este producto destaca por mucho, ya que al brindar placer en el área del clítoris podemos olvidarnos de los inconvenientes del periodo menstrual (y vaya que durante esos días las hormonas no vuelven locas).

Se puede usar en pareja

Muchos hombres pudieran sentirse intimidados ante la idea de que su pareja adquiera un producto como el Satisfyer Pro 2, pero lo cierto es caballeros, que no van a ser desplazados por él, al contrario, al incluirlo en su rutina sexual podrán descubrir diferentes facetas de la relación que ayudará a mantener la chispa encendida.

No necesita lubricante

Algunas mujeres recomiendan la utilización del lubricante a la hora de usar este aparato, pero lo cierto es que el contacto con el clítoris es tan mínimo que realmente no hace falta. Sin embargo, si de todas formas decides incluirlo, te recomendamos los lubricantes a base de agua.

Tiene boquilla removible

Esta característica nos ofrece grandes ventajas, no solo para poder limpiar el Satisfyer Pro 2 más fácilmente, sino para poder reponerla en caso de que se rompa o se pierda. Igual podemos adquirir fácilmente el kit de boquillas de repuesto.

A continuación, vamos a presentarte las desventajas de este juguete erótico, que a pesar de ser un producto increíble, también las tiene.

Se limita al área del clítoris

A pesar de que este ha sido uno de los puntos mencionados anteriormente como ventaja, debemos admitir que también tiene su lado desfavorable, ya que no todas las mujeres logran el orgasmo a través del clítoris, por lo que el Satisfyer Pro 2 no sería el producto más indicado para ellas.

Es ruidoso

No te dejes enga√Īar por lo que te digan, ¬°este producto es ruidoso!. Ahora bien, en los primeros niveles puede pasar desapercibido, pero despu√©s del nivel 4 podr√°n escucharnos en la otra habitaci√≥n, y vaya que es un ruido muy caracter√≠stico, as√≠ que por ese lado debemos darle un pulgar abajo al Satisfyer Pro 2.

Otros modelos Satisfyer que podrían gustarte:

Reviews y opiniones acerca del Satisfyer Pro 2

Para darte una completa informaci√≥n sobre las opiniones de algunas mujeres que han utilizado y hablado sobre el Satisfyer Pro 2, hemos consultado la rese√Īa de varias youtubers y esto fue lo que descubrimos.

La influencer Mey, de su canal Mey Hinostroza, elabor√≥ una breve rese√Īa que ha alcanzado m√°s de 21 mil reproducciones llamada Mi experiencia con el Satisfyer Pro 2. En donde hace un llamado a la normalizaci√≥n del tema y afirma:

¬ęSi eres de orgasmos clitorianos como yo, √©ste es ideal¬ę.

La youtuber Andrea Garte de su canal Andrea Garte, realizó un vídeo donde habla de algunos productos de la marca Satisfyer que ha probado, mencionando en primer lugar al Satisfyer Pro 2. El vídeo que alcanzó más de 37 mil reproducciones se titula Mi experiencia con juguetes sexuales. En él habla de lo mucho que éste producto la ha ayudado en la cuarentena y afirma

¬ęVa m√°s all√° de lo que estamos acostumbradas… Lo he utilizado tanto sola como en pareja¬Ľ.

Tambi√©n recopilamos la opini√≥n de la influencer Sandra, desde su canal Sandra Collado, en un v√≠deo que alcanz√≥ m√°s de 340 mil reproducciones llamado Review Satisfyer Pro 2 ¬ŅTan perfecto como lo pintan?. En donde afirma lo siguiente:

¬ęLo he probado y ha sido la mejor idea que he tenido en mucho tiempo¬Ľ.

Despu√©s de todo lo que te hemos contado ¬Ņqu√© esperas para adquirir este genial aparato? No te dejes llevar solo por nuestras opiniones, consigue el tuyo y s√ļmate al grupo de mujeres que le han dado un giro nuevo a su vida sexual.

Opiniones de Amazon

¬ę¬ŅC√≥mo he podido vivir sin √©l?¬Ľ

El mejor amigo de cualquier mujer que funcione con el cl√≠toris. Lo compr√© porque vi tan buenos comentarios que me qued√© impresionada, y la verdad es que cuando lo prob√© el resultado super√≥ todas las expectativas. Eficaz, r√°pido, higi√©nico. Lo lavas porque te da cosa guardarlo tal cual en la caja, pero es que ni se mancha. ¬°No da tiempo! En 2-3 minutos est√°s apa√Īada, seca como la mojama, que no hace falta m√°s. IMPRESCINDIBLE…

Teresa

¬ęJuguete tremendo para ellas¬Ľ

Se lo regalé a mi pareja y, visto lo visto, espero que no me deje, porque parece ser que el juguete es lo más. A ver si inventan algo así para el hombre, que ya toca.

Robi

¬ęBrutal… y en tiempo r√©cord (ellas)¬Ľ

Genial. Adquirir el otro modelo pero este es m√°s discreto para llevarlo en el bolso. Al igual que el Deluxe, es el mejor invento para ellas (aunque ellos pueden sacarle partido) en mucho tiempo. Una vez se domina, un minuto puede ser suficiente … los materiales se ven de buena calidad, la silicona de la zona de contacto es resistente y muy agradable. Se puede desmontar f√°cilmente ya sea para lavar o cambiarla. La bater√≠a es duradera y sumergible en agua (ba√Īera o piscina muy recomendables). Solo cuidad en usas lubricantes de base no acuosa que puede da√Īar la silicona.

Angie – Eduard

¬ęMi novia est√° encantada¬Ľ

Aunque hace un poco de ruido, una vez que le coges el truco, seg√ļn mi novia es una maravilla, le gusta tanto que lleva como dos meses que no me hace ni caso. As√≠ que en el fondo un poco arrepentido de haberlo comprado. L√°stima que no haya uno para hombres.

Beravito
ūü•á Satisfyer Pro 2: El mejor juguete er√≥tico del 2020

¬ŅPor qu√© el Satisfyer Pro 2 es tan popular y tan demandado? ¬ŅQu√© lo hace tan distinto al resto? ‚úÖ Ent√©rate qu√© es y c√≥mo funciona, AQU√ć.

SKU del producto: SATPRO2_1

Marca del producto: Satisfyer

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 39.95

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
5