Satisfyer Pro 3

Bienvenidas sean todas al mundo de la satisfacción sexual. Anteriormente te contamos todo lo que debes saber sobre el Satisfyer Pro 2, así que en esta nueva entrega te queremos sorprender con un nuevo producto de la marca Satisfyer que va a cambiarte la vida, el Satisfyer Pro 3.

satisfyer pro 3 como funciona

Es evidente que esta marca está apostando por lo bueno, y nos está haciendo ganar a nosotras con muchos orgasmos. Y no han podido llegar en mejor momento, ya que estamos en una época que busca la normalización de todo el tema de la masturbación, por lo que estos productos están pasando a encabezar la lista de los mejores regalos.

Sigue leyendo para que te enteres de las novedades que trae esta nueva versión y de cómo planea cambiarte la vida.

Principales características del Satisfyer Pro 3

Aunque este producto comparte muchas características básicas con su predecesor, trae algunas cositas nuevas que no puedes perderte.

  • Materiales: Está elaborado de silicona y ABS. Por su parte la boquilla es hipoalergénica, ideal para mujeres de piel sensible.
  • Forma: a diferencia del modelo anterior, el Satisfyer Pro 3 tiene un diseño más elegante y moderno que no compromete la comodidad en el agarre. Viene en color negro mate y lleva un anillo color rosa metalizado. Su figura es igualmente discreta.
  • Dimensiones: la longitud del Satisfyer Pro 3 es de tan solo 20cm, su boquilla tiene un diámetro de 1,3cm capaz de rodear cómodamente el clítoris y tiene un peso de 250g.
  • Potencia: en este punto es donde el Satisfyer Pro 3 se destaca muy por encima del modelo anterior, ya que cuenta no solo con uno, sino dos motores que trabajan de forma independiente. El primero cuenta con 11 niveles de ondas expansivas que simulan la sensación de succión y el otro posee 10 niveles de vibración. En total tenemos decenas de combinaciones diferentes en un mismo producto.
  • Sumergible: el Satisfyer Pro 3 es igualmente sumergible y por completo funcional bajo el agua, añadiendo sensaciones adicionales.
  • Batería: siguiendo la trayectoria de otros productos de la marca Satisfyer, este modelo es recargable por medio de un cable USB que adicionalmente es magnético, lo que nos permitirá cargarlo mucho más cómodamente. El tiempo de carga es de tan solo 2 horas y es capaz de mantenerse encendido al rededor de 8 horas continuas.

¿Cómo funciona el Satisfyer Pro 3?

satisfyer pro 3

Para comenzar a utilizar el Satisfyer Pro 3, iniciamos por encenderlo por su respectivo botón, el cual está prácticamente incorporado a la superficie del aparato, por lo que es también bastante discreto. Al arrancarlo podremos percibir las vibraciones que luego podemos ajustar al nivel que nos parezca más conveniente. Para activar el segundo motor solo debemos poner en marcha el nivel de las ondas que queremos experimentar. Y listo, al colocarlo sobre el clítoris podremos llegar al clímax en cuestión de pocos minutos.

El Satisfyer Pro 3 va un paso más adelante en términos de elegancia y potencia, pero no permitas quedarte solo con nuestra opinión, adquiere a un muy buen precio 🙂

Satisfyer Pro 3 vs Satisfyer Pro 2

Existe una muy evidente diferencia entre el Satisfyer Pro 3 y el Satisfyer Pro 2 que puede no caer bien a más de uno, diferencias que te mencionaré en las siguientes líneas.

Boquilla

Una de las cosas que más nos gustó del Pro 2, es su boquilla removible, el cual facilita su limpieza en gran medida. Lamentablemente la función de destapado de la boquilla no está presente en el Satisfyer Pro 3. Esta es una indudable contra.

Diseño

El cambio más notable, como mencionamos anteriormente está en lo estético. Posee un diseño pequeño, sencillo y elegante, se podría decir que es un poco discreto, debido a que fácilmente puede ser confundido por otra cosa que no sea un juguete sexual. ¿Acertaron?

Botones

Una de las cosas negativas en esta nueva versión del Satisfyer está en sus botones. No cuenta con ningún tipo de luz a la hora de encenderlo, además el relieve de sus botones es bajo, por lo que, es una verdadera molestia cuando se usa de noche.

Para ponértelo más simple, en la siguiente comparativa están las diferencias que tiene cada uno de estos productos:

Satisfyer Pro 3Satisfyer Pro 2
Imagencomprar-satisfyer-pro-3comprar-satisfyer-pro-2
Puntuación en Amazon 4,3 de 5 4,4 de 5
Boquilla removible
Sumergible
Modo discreto
Diseño de silicona
Botones en alto relieve
PrecioVER EN AMAZONVER EN AMAZON

Pero vamos, que nada es color de rosa en esta vida, y aunque puede tener diferencias notables que pueden ser para algunos, una desventaja. El Satisfyer Pro 3 cumple y con creces todo lo que esperamos de esta fabulosa marca…

Opiniones del Satisfyer Pro 3 en Amazon

¿Qué opinan aquellos usuarios que ordenaron este modelo Satisfyer? Después de la review que te acabo de hacer, llegó momento de ver el punto de vista de quienes experimentaron en carne propia, lo que este genial succionador de clítoris puede hacer…

«Fantástico invento»

Me lo aconsejó una amiga, yo siempre he sido reacia en este tipo de objetos, pero tuve curiosidad en comprarlo, ya que a las puertas de la menopausia el deseo sexual disminuye . Así que la experiencia ha sido muy buena, ya que se adapta a los clitoris más sensibles y si deseas algo más intenso, pueden aumentarse las velocidades o poner ambos motores en marcha: el de succión y el de vibración. Estimula el clítoris, ¡¡¡¡¡pero de que manera!!!!

En un inicio, vas un poco perdida, pero entre las instrucciones y la práctica, vas conociendo el cacharrito.

Cristina

«La extinción de los hombres»

Se lo compré a mi novia para navidad y no ha vuelto a ser la misma, se le ha quedado la pepa como el pitorro de un flotador, sale del cuarto andando como un ciervo recién nacido, está mucho más contenta, es todo muy raro.

Funciona a baterías y suena como un boeing 747 a punto de despegar, que entre eso y los gritos invocando a dios, para usarlo en silencio, poco…

Alejandro

«Toda mujer debe tener uno»

En octubre me compré el Satisfyer 2 Pro Next Revolution. Me costó encontrarme el truco, pero una vez encontrado mejor de lo esperado 🤣.
Sin más en enero fue perdiendo fuerza hasta que en febrero dejó de funcionar.
He decidido comprar este modelo de Satisfyer haber si me sale mejor que el otro modelo o al menos me dura más tiempo.
De momento puedo decir que es mucho mejor que el otro. Más potente y puedes poner la función de vibración a la vez que la de succión.
Recomiendo este modelo de satisfyer 100%

Sandra

«Una barbaridad»

Una verdadera barbaridad: no se puede decir nada más que describa mejor los pedazo orgasmos que consigues con esta pasada de aparato. Tenía ya el Satysfier Pro, pero éste le da mil vueltas. No hace nada de ruido y succiona a las mil maravillas. Eso sí, imposible pasar del 7: demasiado para resistirlo.
Por ponerle un pero: al ser tan liso y suave, utilizarlo a oscuras y conseguir atinar con los botones y la colocación idónea es un pelín complicado…
En la cena de Navidad se lo recomendé a TODAS mis compañeras del trabajo…

Sara

¿Te animas a experimentar el máximo climax de placer?

Otros modelos Satisfyer que podrían gustarte:

•▷ Satisfyer Pro 3 ¿qué tan distinto es de su predecesor?

✅ Características ✅ Funciones ✅ Opiniones, Diferencias y TODO lo que necesitas saber acerca del Satisfyer Pro 3 Vibration. Uno de los mejores juguetes del 2020

SKU del producto: S4049369016532

Marca del producto: Satisfyer

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 35.30

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
5