Satisfyer Pro 4 Couples

Bienvenidas sean todas y todos al mundo de la satisfacción sexual. ¡Así es! El día de hoy vamos a hablarles de un producto que también va a incluir a nuestras parejas, porque la marca Satisfyer quiere abarcar para todos y nosotras lo sabemos. Les hablo del Satisfyer Pro 4 Couples, el vibrador y succionador de clítoris que dará mucho de qué hablar bajos las sabanas.

satisfyer-pro-4-couples-que-es-como-funciona

Lo maravilloso del este producto es que así como se puede usar en pareja también sirve para prácticas en solitario, por lo que su versatilidad no hace más que sumar puntos positivos.

Sigue leyendo para que no te pierdas de nada, vamos a contarte sobre sus características y cómo debemos utilizarlo.

Características principales del Satisfyer Pro 4 Couples

  • Materiales: está elaborado de silicona y ABS, lo que le brinda una textura aterciopelada y suave, su boquilla es totalmente hipoalergénica y removible.
  • Forma: el Satisfyer Pro 4 Couples tiene un diseño práctico, ergonómico para facilitar su manejo y flexible para introducirse en la vagina. Viene en color perla con detalles metalizados.
  • Dimensiones: el cuerpo principal del Satisfyer Pro 4 Couples tiene una longitud de 13 centímetros y su boquilla tiene un diámetro de 1,3 centímetros. La parte introducible del aparato es de 12 centímetros. Su peso es de tan solo 210 gramos.
  • Potencia: Cuenta con dos motores independientes. El primero acciona su función succionadora con 11 niveles diferentes de ondas de presión. Mientras que el segundo motor enciende las vibraciones en el apéndice con un total de 10 niveles de intensidad.
  • Sumergible: como es característico entre los productos Satisfyer, el Pro 4 Couples es totalmente sumergible, siendo capaz de brindar sensaciones adicionales bajo el agua.
  • Batería: con una batería capaz de durar 8 horas continuas, el Satisfyer pro 4 Couples es totalmente recargable e incluye un cargador magnético USB.

¿Cómo funciona el Satisfyer Pro 4 Couples?

Antes de comenzar a disfrutar, es recomendable utilizar lubricante, para evitar roces que comprometan la comodidad de la pareja. Lo ideal es optar por lubricantes a base de agua, preferiblemente sin sabor ni colorantes, para preservar mejor aún la integridad del Satisfyer Pro 4 Couples.

Aclarado el paso anterior, vamos a explicar cómo aprovechar sus funciones tanto en solitario como en pareja. Si lo van a utilizar solo las chicas, deben comenzar por introducir el apéndice del aparato en la vagina, y su ángulo lo situará con naturalidad en la punta del clítoris. En ese momento podemos encenderlo para comenzar a disfrutar. Tiene controles independientes pero intuitivos que ayudarán a modular la intensidad de tu preferencia, ya sea para las ondas o para las vibraciones.

Para utilizar el Satisfyer Pro 4 Couples en pareja, se siguen los mismos pasos que en el caso anterior, con la diferencia de que nuestra pareja deberá penetrarnos para que ellos también puedan sentir la funcionalidad de este aparato y hacer del coito una experiencia mucho más intensa.

A continuación un pequeño vídeo explicativo acerca de las funcionalidades de este juguete sexual, realizado por una Youtuber española:

Opiniones acerca del Satisfyer Pro 4 Couples en Amazon

Como es de costumbre, en esta sección te mostraré las opiniones más destacadas de compradores verificados que adquirieron el Pro 4 Couples en Amazon.

«Sin palabras»

Llegó en el tiempo establecido y cumple todas mis expectativas. Me llegó uno y al poco tiempo se rompió por meterlo en agua, con lo cual contacte con Amazon y enseguida me hicieron un reembolso y me lo volví a comprar y hasta ahora estoy encantadísima!!!

Angela

«Muy recomendado»

El producto por excelencia. Muy recomendado tanto para parejas como uso personal. No hace ruido, viene cargado y listo para utilizar. Acompañado con un cargador, como es obvio para disfrutarlo las veces que sea necesario. Muy recomendado. El producto llegó rapidísimo y es fácil de usar. Además es maravilloso.

María Pillar

«Bien, pero…»

JUGUETE DE ALTÍSIMA CALIDAD COMO VIENE SIENDO HABITUAL EN ESTE FABRICANTE, TANTO EN CONSTRUCCIÓN, COMO EN MATERIALES. FUNCIONAMIENTO PARA ELLA SOLA, UN 10. PARA USARLO EN PAREJA, ES UN POCO COMPLICADO SI TIENES EL MIEMBRO BASTANTE ANCHO (LE CUESTA DE ENTRAR, SE SALE…) . ES UN JUGUETE QUE SI SE TIENE UN MIEMBRO PEQUEÑO(SOBRE TODO EN ANCHO) DEBE FUNCIONAR SIN PROBLEMAS DE LO CONTRARIO LA COSA SE COMPLICA

Larete

«Algo ruidoso, pero resultados maravillosos»

La verdad que el ruido no pasa desapercibido, es algo a tener en cuenta si no tienes mucha privacidad para usarlo. Aunque sea para parejas, se puede usar en solitario y recomendaría esa opción.
Mucho más completo que el Satisfyer simple, totalmente recomendable, de hecho no dejo de recomendarlo.

Alba

En conclusión, si lo que quieren es darle buenas vibras a la relación, entonces lo que deben hacer es adquirir este genial juguetillo. Una decisión de la que no se arrepentirán nunca en la vida.

Otros modelos Satisfyer que podrían gustarte:

Satisfyer Pro 4 Couples

✅ En este artículo, veerás un post más que completo acerca de qué es y cómo funciona el Satisfyer Pro 4 Couples, el mejor juguete erótico para parejas del 2020

SKU del producto: SATPRO4C

Marca del producto: Satisfyer

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 35.76

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
5