Satisfyer Pro Pengüin

Satisfyer Pro Pengüin

El día de hoy te traemos un producto de la marca Satisfyer que es simplemente ideal. No solo por todo lo que es capaz de hacernos sentir, sino también por su hermoso diseño. Estoy hablando del Satisfyer Pro Pengüin Next Generation, el mejor regalo que se le puede dar a una mujer.

Se trata de un succionador de clítoris, que para la tranquilidad de todas, no succiona literalmente tu área vaginal. Funciona generando una serie de ondas expansivas que mueve el aire que rodea el clítoris, estimulándolo hasta provocar el orgasmo, lo cual logra en apenas unos minutos.

Pero su increíble función no es el único atractivo que tiene este succionador de clítoris, y vaya que ya eso es decir mucho. El Satisfyer Pro Pengüin ha sido galardonado con el premio IF Dising Award en el año 2017 por su espectacular diseño, que emula la figura de un simpático pingüino con corbata… ¡un encanto total!.

Características principales del Satisfyer Pro Pengüin

Como todos los productos Satisyer, el Pro Pengüin está por encima de otros succionadores por la gran calidad en sus materiales así como sus variadas funciones.

satisfyer características
  • Materiales: está elaborado de plástico ABS y silicona. La boquilla es removible e hipoalergénica, indicada para mujeres de piel sensible. 
  • Forma: el Satisfyer Pro Pengüin tiene un diseño coqueto, con la apariencia de un adorable pingüino, pero igualmente ergonómico para facilitar su manipulación. Su figura discreta logra despistar a los curiosos, ya que ni siquiera parece lo que es.
  • Dimensiones: tiene una longitud de  14 centímetros, la boquilla tiene un diámetro de 1,4cm, capaz de rodear ampliamente el clítoris y tiene un peso de tan solo 185g.
  • Potencia: Posee  un motor capaz de generar 11 niveles diferentes de velocidad, aunque su potencia es reducida en comparación a otros productos de la marca Satisfyer similares.
  • Modo susurro: el modo susurro está disponible para el Satisfyer Pro Pengüin, lo que significa que es silencioso al estar en funcionamiento, logrando así un mayor nivel de discreción.
  • Sumergible: siendo completamente funcional bajo el agua, el Satisfyer Pro Pengüin aporta sensaciones adicionales al utilizarlo en la bañera.
  • Batería: al igual que otros productos Satisfyer, el Pro Pengüin viene con su cargador USB magnético, alcanzando su carga total en menos de 2 horas.

Otros modelos Satisfyer que podrían gustarte:

¿Cómo usar el Satisfyer Pro Pengüin?

Comenzar a utilizar el Satisfyer Pro Pengüin es muy simple, podemos optar por usar lubricante o no, muchas mujeres recomiendan hacerlo pero queda a criterio de cada quien. Lo que sí es necesario aclarar, es que los lubricantes que vayamos a utilizar, sean a base de agua para no dañar a nuestro querido pingüino. Una vez que estemos listas solo accionamos el botón de encendido por dos segundos y ya comenzará a sentirse las vibraciones.

Todos los botones se encuentran en la barriguita del pingüino, ahí mismo podemos regular la intensidad, bien sea que la queramos alta o baja. Y listo, en cuestión de minutos comenzarás a tener una fila de orgasmos.

Dicen que los pingüinos se emparejan de por vida, y yo les aseguro, amigas mías, que una vez que adquieran el Satisfyer Pro Pengüin no lo van a cambiar por ningún otro.

A continuación y si lo deseas, puedes ver una review más completa del Satisfyer Pro Pengüin, hecha por la youtuber Laura Marcilla:

Diferencias entre el Satisfyer Pro Pengüin y el Satisfyer Pro 2

En cuanto a funciones, desde ya te digo, no existe tanta diferencia entre este modelo, y el Pro 2. Solo en lo estético.

Satisfyer Pro PengüinSatisfyer Pro 2
Imagencomprar-pro-penguincomprar-satisfyer-pro-2
Puntuación en Amazon 4,4 de 5 4,4 de 5
Boquilla removible
Sumergible
Modo discreto
Diseño de silicona
Botones en alto relieve
PrecioVER EN AMAZONVER EN AMAZON

Opiniones de Satisfyer Pro Pengüin en Amazon

¿Después de nuestra review aún no te queda claro si comprar o no el Satisfyer Pro Pengüin? Quizá es por que no conoces la opinión de la gente que compró y experimentó en carne propia lo que este modelo Satisfyer tiene para dar. Con una puntación de 4,4 de 5. El Satisfyer Pro Pengüin es para muchos, la mejor inversión que uno pueda hacer.

«Estoy maravillada»

Pocas veces he estado TAN contenta y satisfecha con una compra. Es extremadamente cuqui y eficiente, pequeñito y muy muy suave al tacto. Obviamente hace más ruido cuanto mayor es el nivel de vibración, pero al estar en contacto con la piel el sonido que pueda hacer queda amortiguado, resultando de lo más discreto.
Es el primer succionador que uso y al ser una cosa nueva he tenido que experimentar un poco, pero una vez le pillas el tranquillo los resultados son increíbles.
El grabado en su espalda certifica su autenticidad.
En definitiva: La leche 👌🏻

Belén

«Mi novia está encantada»

Aunque hace un poco de ruido, una vez que le coges el truco, según mi novia es una maravilla, le gusta tanto que lleva como dos meses que no me hace ni caso. Así que en el fondo un poco arrepentido de haberlo comprado. Lástima que no haya un pingüino para hombres.

Beravito

«Mi mujer se ríe»

La verdad que no le doy un 5, por el ruido que hace, pero he decir que a mi mujer nunca la había visto así cuando lo usa, la primera sensación es la risa para acabar con un placer indescriptible.
Para el que quiera ver a su mujer aún más feliz lo recomiendo, pero guardalo tú y solo usalo cuando este contigo por si acaso 😉

Darío

«Tantos años perdidos»

Eh… He decidido que ya no necesito pareja jajajajajaja En serio, quien inventó esto, mi más sincera enhorabuena, y mi más sinceras gracias.

Laura

¿Te vas a quedar con las ganas?

🥈 Satisfyer Pro Pengüin, el mejor regalo para una mujer

¿Qué es el Satisfyer Pro Pengüin? ¿Cómo funciona? Entérate de todo lo que hay que saber acerca de uno de los succionadores de clítoris más demandados del 2020

SKU del producto: SATPROPEN

Marca del producto: Satisfyer

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 27.70

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
5