Fidech: Succionador y Vibrador

Llegó el momento de hablar de una de las marcas más elegantes en cuanto a succionadores de clítoris se refiere. Cuando hablamos del succionadores, la marca Satisfyer o Lelo están presentes y son las más importantes del mercado, sin embargo, si existe otra opción más que fiable en cuanto a calidad y sobretodo precio, ese es el succionador Fidech.

En este artículo, trataré de sacarte una review más que completa, datos que deberás tener en cuenta si decides comprar este modelo de succionador.

fidech-succionador

Los juguetes de esta marca se han ganado un lugar y por mucho tiempo, ha estado en el podio como uno de los succionadores más demandados del mercado. En este artículo te haré una pequeña reseña acerca del succionador y vibrador Fidech, así como la opinión de aquellos que la han pobrado.

Características más destacadas del succionador Fidech

fidech-succionador-caracteristicas
  • Materiales: Está elaborado a base de silicona ABS e hipoalergénica (premium), el cual posee una textura bastante suave y sedosa al tacto. Lo que lo convierte en un producto hecho a medida para las personas que buscan seguridad y calidad.
  • Forma: Con sus botones y boquilla de succión en la parte superior y vibrador en la inferior, este modelo de succionador comparte semejanza con un modelo de su competencia.
  • Dimensiones: Posee 18,5 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho. Con una boquilla de 1,2 cm de diámetro y un peso bruto de 350 gramos, este modelo de succionador Fidech es de los más «pesados» del mercado.
  • Potencia: La función de succión y vibración del succionador Fidech, cuenta con 10 distintos niveles de intensidad, que van desde suave a fuerte. Además, al igual que Lelo, cuenta con patrones de vibración pre-configurados, lo que lo hace aun más sofisticado a pesar de ser marca no tan demandada.
  • Sumergible: Los sucionadores y vibradores Fidech, cuentan con una gran resistencia bajo el agua, por lo que podrías usarlo sin temor en la ducha o en la bañera.
  • Batería: Su batería es totalmente recargable, por lo que en su empaque, podremos encontrar un cable USB, el cual lo puedes conectar a tu ordenador o a un bancode poder. El tiempo de vida de su batería es de 1.5 horas, y su tiempo de carga es de 30 minutos.

Cómo usar el succionador y vibrador Fidech

Antes que nada y como siempre estamos para recomendarte., recuerda que el uso de lubricante antes de cualquier actividad es de suma importancia. Esto con el fin de aumentar las sensaciones y tener una mejor experiencia en su uso, además de preservar la integridad de nuestro pequeño amigo.

Ahora, su uso es bastante sencillo. Comenzaremos por encenderlo, presionando durante unos segundos el botón del centro. Si vas a utilizar su función de succionador, comienza por situar la boquilla del aparato, encima del clítoris. No hace falta que exista un contacto directo, tan solo con accionar el primer botón de la parte superior, comenzarás a sentir la estimulación.

Por otra parte, la función de vibrador va del mismo modo. Introduce en la vagina, la parte inferior del juguete. Presionando, esta vez, el tercer botón de la parte superior. Luego, comenzaremos a regular la intensidad de vibración que más se ajuste a nuestro gusto.

Succionadores Fidech: Opiniones en Amazon

Llegó el momento de saber qué opinan los compradores ¿qué experiencia tuvieron con Fidech en su día a día? ¿fue lo que esperaban? Las pocas críticas del succionador Fidech han sido positivas en su mayoría, lo cual nos confirma que estamos ante una marca que tiene una excelente relación calidad-precio.

«Buen regalo para tu pareja»

Le he regalado este juguete a mi pareja y le ha encantado.Tiene doble funcion,por un lado es vibrador y por el otro succionador. Con diferentes modos e intensidad para elegir la velocidad adecuada a cada momento.Sumergible,lo que te permite usarlo en la bañara.Diseño muy manejable,tamaño adecuado y tacto muy suave.Otra cosa muy buena es que hace poco ruido por lo que es muy discreto.Si os gusta jugar en pareja este es sin duda muy buen regalo.

Jorge

«Que te hace disfrutar muchísimo»

Lo único que quizás no guste mucho es el ruido del vibrador,pero es una pequeña minucia con respecto a lo que me ha gustado,es superestimulador,cuando prácticas y le coges el truco,te ha ce disfrutar muchísimo,lo he probado en todas las versiones es decir,para el clítoris,para los pezones y la otra parte de penetración,fabuloso yo me lo he pasado genial,puede que lo que más haya disfrutado ha sido estimulando el clítoris,me he corrido varias veces.

Susana

«Merece mucho la pena»

Está genial el succionador. Para las que quieran probar algo nuevo y realmente placentero es una muy buena compra. Es bastante suave el material y es fácil de limpiar. No le doy 5 estrellas porque me parece que suena demasiado alto, sobre todo cuando una de sus características es que sonaría bajo.

Glá y Raúl

«Aciertas seguro»

Llevaba hace mucho tiempo ,tener un juguetito de esto, para animar mas la cosa con mi marido.Y empeze a ver muchos de ellos hasta que me decidí por este . Yo pensaba que las persona que lo habían comprado era muy exagerados con su comentarios ,pero nada de eso ,ese aparato tan pequeño ,que apenas pesa, te puede llevar a ver las estrellas en tan solo dos minutos. Debería de haberme comprado el juguetito antes

Yoli

La Youtuber Angeles Mari también dio su punto de vista y nos cuenta un poco de su experiencia utilizando el succionador Fidech.

Fidech Vibrador y Succionador

El mejor regalo, es una buena opción para regalarte a ti mismo, tus amigos o para! tu novia. ¡Sería una gran sorpresa!

SKU del producto: XSZDB02

Marca del producto: Fidech

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 28.99

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
5

Otros modelos de succionadores Fidech

Fidech no solo se enfoca en un solo modelo. En su repertorio, podemos encontrar otros modelos de succionadores, todo siempre al precio que esta marca nos tiene acostumbrados.

Mientras que otros juguetes sexuales se enfocan en la estimulación mediante vibración, los distintos modelos de Fidech van por todo y sus productos son tanto vibradores como succionadores de clítoris, como resultado tenemos un producto multifuncional capaz de adaptarse a cualquier situación, además de su muy bajo precio que lo hace estar tan solo un escalón abajo de los grandes de la industria.